jueves, 14 de octubre de 2010

TechSmith Camtasia Studio v7.0.1 Build 1631, Captura y Edita Vídeos Fácilmente


Info
Idioma: Multilenguaje/Español
Tamaño:170 MB
Servidor:Depositfiles
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7




¿Que es Camtasia Studio




Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.





CARACTERÍSTICAS


  • Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
  • Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
  • Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
  • Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
  • Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.



¿Qué hay de nuevo en Camtasia Studio 7



Compatibilidad mejorada con subtítulos

Cree fácilmente los 508 títulos compatibles cerrados y abiertos, y ayudar a los espectadores con discapacidades auditivas o las barreras del idioma a comprender mejor el contenido del vídeo.


Leyendas Video Tutorial

Voz a la transcripción de texto


Al utilizar Windows reconocimiento de voz, Camtasia Studio puede convertir automáticamente lo que usted dice en los subtítulos! Usted puede arreglar cualquier cosa perdida en la transcripción. Y cuanto más lo usa, mejor se pone!

Importar / exportar archivos de subtítulos


Ahora usted puede exportar el audio y recibe la transcribió en un archivo de título, a continuación, importar la transcripción de nuevo en su vídeo. Es perfecto si alguna vez necesidad de traducir los títulos y localizar sus videos.

Video Crear búsquedas


Producir vídeos en Flash o enviar a Screencast.com y dejar a los espectadores saltar directamente al contenido que necesitan! Todo lo que necesita es una búsqueda rápida de una palabra o frase que el presentador dijo o que aparecen en una diapositiva en la presentación.


Crear de búsqueda de vídeo Video Tutorial

Integración con Camtasia relé


Aproveche el poder de edición de Camtasia Studio Camtasia en Relais! Editar videos Camtasia Relay en Camtasia Studio, a continuación, enviar de vuelta a Camtasia Relevo por la distribución. Ellos juegan muy bien juntos para que el contenido fluye sin interrupciones a partir de un Camtasia a otro.

Salida IPAD


Producir sus videos Camtasia Studio para el IPAD con una producción de la marca IPAD preset. Los espectadores se lo agradecerán, mientras que ven en alta calidad, sobre la marcha.

Soporte de codec de 64 bits


Con ambos de 32 bits y el codec TSCC de 64 bits en Camtasia Studio, podrá exportar los archivos de grabación para una amplia gama de aplicaciones 3 ª parte, y mantener el aspecto de alta calidad que usted ama.




Camtasia Studio 7 Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

  • Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
  • Microsoft DirectX 9 o una versión posterior
  • 1.5, de un solo núcleo mínimo GHz ~ Recomendado: 2.0 GHz Intel de doble núcleo o mejor
  • 1 GB de RAM como mínimo ~ Recomendado: 2.0 GB o más
  • 500 MB de espacio en disco duro para la instalación del programa
  • Dimensiones de la pantalla de 1024x768 o mayor
  • Requisitos de características específicas:
  • Camtasia Studio Add-in para PowerPoint requiere PowerPoint 2003 o 2007
  • Producción a los iPod de Apple / iPod Touch / iPhone formato requiere Apple QuickTime 7.2 o posterior
  • Dedicado compatible con Windows tarjeta de sonido, micrófono y altavoces (recomendado)
  • grabación de la cámara de vídeo requiere una cámara web USB. El vídeo digital (DV) no son compatibles.
  • YouTube subir requiere Microsoft. NET Framework 2.0 o posterior
  • Integración con Camtasia relé requiere Camtasia relé















No hay comentarios:

Publicar un comentario