miércoles, 6 de octubre de 2010

Nitro PDF Professional v6.1.3.4, La forma mas Facil de Crear y Editar Archivos PDF







Info
Idioma: Multilenguaje/Español
Tamaño:39 MB
Servidor: Depositfiles
Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7


Nitro PDF Professional, la alternativa completa de Adobe ® Acrobat ®, le permite hacer más con PDF a través de potentes herramientas para crear, convertir, editar, combinar, seguro, anotar, rellenar formularios y guardar 100% de los archivos PDF estándar de la industria. Galardonado con numerosos premios al mejor producto, Nitro Pro está diseñado específicamente para el usuario empresarial y hace que trabajar con PDF más rápido y más fácil que nunca!


Características


Crear PDF
Crear PDF y PDF / A desde prácticamente cualquier aplicación de Windows, con un control total sobre las opciones de salida PDF. Que ofrece la conversión con un solo clic para muchos tipos de archivos de uso común (como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, WordPerfect, y más), Nitro PDF Professional simplifica el proceso de creación de PDF. Todos los archivos PDF creados con Nitro PDF Professional son 100% compatibles con otras aplicaciones de visualización de PDF como Adobe Reader y Adobe Acrobat.

Editar PDF
Editar el contenido del PDF, no importa lo que es. Desde la corrección de pequeños errores y la actualización o eliminación de texto, para tareas avanzadas de edición de imágenes como insertar, reemplazar, recortar, cambiar el tamaño y la disminución de resolución, Nitro PDF Professional hace que sea fácil hacer cambios de última hora. La coherencia en todo sus documentos mediante la inserción de los encabezados, pies de página, filigranas, numeración de páginas y más. Editar propiedades del documento y optimizar el PDF para su distribución, la creación de archivos pulido, PDF listos receptor.


Convertir PDF
Convierte fácilmente de PDF a Word y PDF a RTF con exactitud líder en la industria, lo que permite reutilizar el contenido rápida en Microsoft Word, WordPerfect, OpenOffice y mucho más.Extraer texto e imágenes de archivos PDF en un solo clic, de reutilización sin problemas en otros programas. Copia bloques enteros de texto o tomar instantáneas de páginas PDF rápida para pegar en otro documento.


OCR PDF
Crear archivos PDF que puede buscar, editar, comentar, y copia, en papel o documentos basados en imágenes. Con OCR, usted nunca tendrá que volver a escribir cualquier texto. Rápida y fácilmente crear un archivo PDF que es perfecto para editar, compartir y almacenar.

OCR se encuentra disponible a un precio adicional.

Revisar y anotar PDF
Optimizar los procesos y eliminar los residuos de papel a través de la revisión de documentos electrónicos. El uso intuitivo de Nitro PDF Professional herramientas de comentarios para añadir notas, comentarios de texto, dibujos y mucho más. Respuesta a los comentarios de los demás, o vista, consolidar, organizar y resumir los comentarios del revisor, todo desde una única ubicación. Colaborar de manera eficiente y compartir sus comentarios con Adobe Acrobat y Adobe Reader usuarios.

Formularios PDF
Crear formularios PDF de forma rápida y sencilla utilizando un robusto conjunto de diseño de formularios y herramientas de edición. En sólo unos pocos clics, a su vez los documentos PDF estáticos en formularios PDF con apariencia profesional que contiene los campos de texto, botones, casillas de verificación, JavaScript y mucho más. Completar, presentar, imprimir y guardar formularios en PDF, todo ello sin romper el banco.

PDF seguro
Control de cómo la gente ver y usar su información sensible y confidencial a través de la encriptación robusta PDF. Use contraseñas y certificados digitales para restringir quién puede abrir archivos y realizar otras tareas como la impresión, edición, copiado y el rellenado de formularios. Utilice la firma digital y certificación para garantizar la integridad del documento y evitar la alteración del contenido.

Reunir y combinar PDF
Combine documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más en un solo archivo PDF pulido. Nitro Pro potentes herramientas de edición que permiten reordenar, eliminar, insertar, extraer, reemplazar, dividir, y rotar páginas, que le proporciona un control preciso de todo el documento al tiempo que garantiza que su información se presenta exactamente como fue previsto.


Requisitos de sistema


Ordenadores de sobremesa: Windows ® XP, Windows Vista ®, Windows ® 7 (ediciones de 64 bits compatibles)

Servidores: Windows ® Server 2003, Windows ® 2008 Server, Windows ® Server 2008 R2 (Terminal Server y Citrix XenApp configuraciones de Access Essentials compatibles)

Procesador: Pentium ® 4 o equivalente

RAM: 1GB de memoria del sistema

Espacio: 300 MB de espacio disponible en disco duro

Pantalla: resolución de pantalla 1024x768

tamaño de la instalación: 24 MB

Huella de instalación: 200 MB

Microsoft Office 2003 o posterior (necesario para las características de Microsoft de Office integrado)

Microsoft. NET Framework 2.0 (o superior)




Descargar aqui¡¡¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario